Talher presenta su marca SylvoAcció en la 5ª Feria de Biomasa en Vic

Sylvoacció, la marca comercial para la gestión forestal integral impulsada por Talher Cataluña y Procuradors Forestals Bosch-Serrahima, ha sido presentada en la Fira de la Biomasa 2017, celebrada en Vic.

La feria se dirige a todas las empresas vinculadas al sector de la biomasa, principalmente del ámbito catalán (ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, productores de biomasa, distribuidores de biomasa), a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc…) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, para promover la biomasa como fuente de uso energético doméstica.

Los objetivos de esta edición fueron:

– Ampliar la oferta expositiva: la Feria amplió su alcance a otros tipos de biomasa que no sean forestales, como el agrícola, y a empresas que trabajan con complementos del uso de la biomasa (aislantes, ferretería, etc.) del ámbito industrial y otros sectores como la construcción que también hacen uso de la biomasa, para tener representación en toda la cadena de valor.
– Punto de encuentro: la Feria fue el punto de encuentro de asociaciones, gremios, etc. del sector, donde desarrollarán los encuentros anuales con sus asociados.
– Internacionalización: esta edición contó con la participación de ponentes y asistentes de otras regiones de Europa que permitirán intercambiar experiencias e impulsar las actuaciones de promoción de la biomasa a través de la transferencia de conocimiento.

VIC FIRES

Diptico SylvoAcció

Escribe una respuesta

Tu dirección email no será publicada.