ACTIVIDAD
Educación Ambiental
ACTUACIÓN
EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA CIUDAD FINANCIERA DEL SANTANDER
LOCALIZACIÓN
Ciudad Financiera del Banco Santander, Boadilla del Monte, Madrid
FECHA
2015-2017
De manera puntual venimos realizando distintas actividades para adultos y niños que forman parte de la oferta que el Banco de Santander ofrece a sus empleados y familiares durante sus tiempos de ocio, los fines de semana.
En las distintas actividades, que van desde talleres de jardinería para adultos y niños, hasta celebraciones o plantaciones, proporcionamos diversión y aprendizaje en un contexto agradable y distendido.
Nuestros educadores dinamizan al grupo de participantes desde la cercanía y la empatía, buscando que las experiencias lleguen y enriquezcan a cada individuo. A través de los talleres trabajamos los contenidos mediante el componente lúdico, la manipulación práctica y construcción de elementos concretos.