Limpieza de los puertos de la generalitat del area norte

Limpieza de los puertos de la generalitat del area norte

ACTIVIDAD

Servicios Urbanos

ACTUACIÓN

LIMPIEZA DE LOS PUERTOS DE LA GENERALITAT DEL AREA NORTE: VINAROS, BENICARLÓ, PEÑÍSCOLA, BURRIANA Y CULLERA.

LOCALIZACIÓN

Generalitat Valenciana

FECHA

2016-2018

Las zonas que mantenemos comprenden: zona terrestre y marina, escolleras, dársena, oficinas de la Generalitat, pantalanes de los amarres de uso público, jardines, zonas de uso público y cualquier elemento o instalación situada en cualquiera de los puertos.

En el servicio se incluye la limpieza diaria y transporte de residuos a vertedero, en la totalidad de los recintos portuarios, además de la recogida de basura de los contenedores y papeleras.

Barremos manualmente toda la zona terrestre, incluidos jardines y pantalanes de uso público, incluyendo el vaciado de papeleras. Realizamos barrido mecánico y baldeo con agua a presión de paseos, aceras, calzadas, estacionamientos, plazas, muelles, etc… Usamos máquinas barredoras automáticas autopropulsadas, dotadas de cepillos frontales flotantes, con mecanismo de pulverización de agua y depósito para almacenamiento de agua.

La eliminación de manchas producidas por aceites u otros tipos de vertidos oleaginosos, etc., la hacemos mediante la utilización de medios tanto manuales como mecánicos.

También atendemos situaciones extraordinarias (condiciones meteorológicas, eventos extraordinarios, recogidas de residuos no contemplados en el pliego, etc.) y actuaciones puntuales de apoyo a la lucha contra la contaminación marina, así como la retirada de elementos flotantes de gran tamaño.