Mantenimiento y conservación de campo de golf

Mantenimiento y conservación de campo de golf

ACTIVIDAD

Jardinería

ACTUACIÓN

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL CAMPO DE GOLF DE MELILLA

LOCALIZACIÓN

Melilla

FECHA

2013 – 2017

Mantenemos un una área total de pradera de unas 14,5 ha. El servicio es un mantenimiento integral y se presta en los siguientes elementos del campo:

Greens, Antigreens, Tess, Calles, Rough, Bankens, Arboleda, Sistema de bombeo, Sistema de riego, Sistema de drenaje, Lagos, Vallado perimetral, Hazart, Caminos, Zonas de paso, Almacenes, nave, casetas y aseos.

La especie predominante en el campo es Paspalum vaginatum (seaspray) y Penn-cross A-4 en greens. Está expuesta a la acción de fuertes vientos, especialmente poniente y una alta insolación.

La coordinación del mantenimiento la hace un técnico profesional, Greenkeeper, con gran experiencia en campos de golf.

Hemos desarrollado un programa completo de mantenimiento y de mejoras estructurales y vegetales, con el compromiso de realizar un mantenimiento exhaustivo, siguiendo las especificaciones y recomendaciones que requiere un campo de golf para uso profesional.

Hemos mejorado estructuras y elementos y sustituido e instalado otras nuevas, cuando faltan, para el correcto funcionamiento de la instalación.

Todo ello teniendo en cuenta la necesidad de minimizar el impacto ambiental sobra el campo y especialmente sobre el jugador que hace uso del mismo.