Mantenimiento integral y vigilancia

Mantenimiento integral y vigilancia

ACTIVIDAD

Jardinería

ACTUACIÓN

MANTENIMIENTO INTEGRAL Y VIGILANCIA DE LA URBANIZACIÓN DE COSTA BALLENA

LOCALIZACIÓN

Chipiona, Cádiz

FECHA

2008 – 2017

Costa Ballena es un núcleo de población entre las localidades de Rota y Chipiona, en Andalucía, parte del cual está construido dentro de un campo de golf. Toma su nombre del lugar llamado La Ballena, junto al océano Atlántico, y fue concebido como resort de vacaciones.

Es una franja costera de 400 hectáreas, con casi 4 kilómetros de playas vírgenes, en la que se ha creado la más avanzada civilización del turismo y del ocio en Europa.

Ejecutamos el ajardinamiento de la Fase I y posteriormente de las demás fases, así como de la instalación de los aireadores y sistemas de clorado de los lagos. Desde 2009 realizamos un mantenimiento integral de la urbanización: jardinería, red de riego, lagos, control de ratas y mosquitos, limpieza y mantenimiento de pavimentos, viales y carriles bici, de elementos emergentes, tales como pérgolas, barandillas, mobiliario, pasarelas, etc, así como del alumbrado público situado en la urbanización.

Una de las tareas prioritarias es la lucha contra picudo rojo en palmeras (Phoenix canariensis y Phoenix dactylifera) con la identificación precoz y con tratamientos fitosanitarios aéreos, tratamientos fitosanitarios por inyección en tronco y retirada de palmeras afectadas.

En total mantenemos 511.699,16 m2 atendiendo a una población de 30.000 habitantes.