Mantenimiento de jardines, limpieza de exteriores y mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de jardines, limpieza de exteriores y mantenimiento de piscinas

ACTIVIDAD

Jardinería

ACTUACIÓN

MANTENIMIENTO DE JARDINES, LIMPIEZA DE EXTERIORES Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS DE MARRIOTT’S MARBELLA MEACH RESORT Y MARRIOTT’S PLAYA ANDALUZA.

LOCALIZACIÓN

Marbella y Estepona, Málaga

FECHA

2017-2018

En el ámbito de la jardinería privada, mantenemos jardines, piscinas y exteriores de los complejos:

El resort Marriott de Playa Andaluza en Estepona, en la Costa del Sol, cerca del exclusivo Puerto Banús, “el paraíso de los millonarios”. Es uno de los mejores hoteles de playa al borde del mar, con espectaculares jardines de carácter subtropical de praderas de Bermuda. Mantenemos una superficie de 40.000 m2.

El Marbella Beach Resort de Marriott está ubicado en el corazón de la Costa del Sol, es una obra de arte del diseño y se encuentra rodeado de kilómetros de playas. Sus jardines son de carácter subtropical con praderas de Grama catalana. Mantenemos una superficie de 50.000 m2.

Las labores que se realizan en el mantenimiento de jardines son: labrar, escardar y escarificar todos los macizos del complejo, formación de parterres, setos y macizos de plantas, retirada de malas hierbas, limpieza de hojas y papeles, escarificado de césped, aplicación de abonos y fitosanitarios, riego manual de maceteros, mantenimiento y graduación del sistema de riego,…

Las labores que realizan respecto a la limpieza de exteriores son: retirada de desechos y hojas, limpieza de la solería de las piscinas, sustitución de bolsas de papeleras, , limpieza de vidrieras, eliminación de las malas hierbas, retirada de chicles, limpieza de elementos del complejo (papeleras, bancos … ), baldeo de las áreas comunes, limpieza de los garajes,…

Las labores que se realizan en el mantenimiento de piscinas comprenden desde el cepillado de paredes de piscinas y limpieza con limpiafondo, mantenimiento y cuidado de la salas de máquinas (filtros, sistema de bombeo), control diario de niveles de cloro y PH, registro diario de los datos de Legionella, hasta la limpieza de zonas exteriores de piscinas, sustitución de focos en piscinas,….