Mantenimiento de postes señalizadores de paradas

Mantenimiento de postes señalizadores de paradas

ACTIVIDAD

Servicios Urbanos

ACTUACIÓN

SUMINISTRO Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE POSTES SEÑALIZADORES DE PARADAS, ELEMENTOS DE INFORMACIÓN AL USUARIO, Y COLOCACIÓN DE AVISOS Y CARTELERÍA PARA INCIDENCIAS EN SERVICIOS DE TRANSPORTES PERTENECIENTES AL CMTBC.

LOCALIZACIÓN

Cádiz

FECHA

2017-2018

Prestamos el servicio de mantenimiento de los postes señalizadores en: Cádiz, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Medina Sidonia, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.

Este, consiste en dos tipos de mantenimiento:

Mantenimiento correctivo: Suministro, instalación y montajes de postes, retirada de postes, traslado de postes, suministro e instalación de ventanas informativas, suministro y colocación de vinilos, retirada de vinilos, sustitución de cerraduras de vitrinas, pintado de poste.

Mantenimiento extraordinario: suministro e instalación de soportes adicionales para colocación de avisos y cartelería, de carácter no permanente, retirada de soporte adicional, suministro, colocación y retirada de vinilo adhesivo en soporte adicional, recogida, colocación y retirada de información de vitrinas, reposición de información de vitrinas.