Servicios urbanos

Creamos y mantenemos zonas verdes y áreas de ocio en ciudades de cualquier tamaño y sus alrededores. Fieles a nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, en TALHER gestionamos estas infraestructuras de manera responsable con la sociedad y el medio ambiente.

ZONAS VERDES

Realizamos servicios de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes de diferentes municipios y ciudades con el fin de agregar valor añadido a la vegetación y medioambiente para su uso público.

MANTENIMIENTO DE
INFRAESTRUCTURAS

Realizamos servicios de conservación, mantenimiento y gestión de diferentes infraestructuras como las líneas de ferrocarril, carreteras, fuentes, playas… con el fin de obtener una calidad óptima en los resultados de nuestros servicios.

RSU Y LIMPIEZA VIARIA

Talher presta servicios de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, así como servicios de gestión de puntos limpios y mantenimiento de las zonas de recogida de residuos.

ÁREAS INFANTILES

En TALHER realizamos labores de mantenimiento, y conservación de  zonas infantiles para garantizar la seguridad de los más pequeños realizando un seguimiento de calidad de las zonas de juego.

Certificaciones