Educación ambiental

Promovemos la creación de una conciencia ambiental y el cambio de hábitos hacia la sostenibilidad mediante acciones de sensibilización adaptadas a diferentes públicos y formatos. Los programas diseñados y desarrollados por TALHER se adaptan tanto a la educación formal como a actividades de ocio formativo.

PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
AMBIENTAL Y CIENTÍFICA

Desarrollamos programas educativos, desde su conceptualización y elaboración de los contenidos y recursos hasta la concertación de reservas y planificación de sesiones, coordinando equipos educativos especialistas en diseño, producción y dinamización de talleres y actividades de temática ambiental y científica.

GESTIÓN DE
EQUIPAMIENTOS AMBIENTALES

Gestionamos aulas, centros de interpretación y otros equipamientos ambientales con el objetivo de ofrecer a ciudadanos y visitantes de todas las edades y perfiles recursos para la formación y la sensibilización, dentro y fuera del ámbito puramente educativo.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

EVENTOS Y CAMPAÑAS
DE SENSIBILIZACIÓN

Diseñamos campañas y acciones puntuales, consistentes en acciones de proximidad, dinámicas de sensibilización, charlas, talleres e incluso otros formatos más ágiles y desenfadados para promover cambios en la forma de pensar y actuar sobre las problemáticas ambientales más relevantes.

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

Planteamos y dinamizamos acciones formativas de diversos niveles de complejidad relacionadas con el fomento de una cultura de sostenibilidad entre profesionales de distintos perfiles y sectores.

Certificaciones